ComprarGel Estimulador de Clítoris Wow Max

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Viernes de 08:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Gel Estimulador de Clítoris Wow Max
Gel Estimulador de Clítoris Wow Max

Gel Estimulador de Clítoris Wow Max

Antes
22,95 €
Ahora
13,77 €
Uds
Comprar
Ref: D-78345600

Científicamente formulado para estimular tu punto más sensible y aumentar el placer sexual este Gel Estimulador de Clítoris Wow Max hará concentrar la sangre en la zona de placer de una forma más intensa y duradera que su hermano, el Wow Gentle..

Este gel a base de agua, espeso, proporciona una sensación profunda, calentamiento y sensación de hormigueo. Disponible en dos estilos, el Max O ™ proporciona una mezcla que no sólo es hormigueo y excitante, también es intenso y más duradero que la Fórmula suave O ™.

Estimulación íntima como tocar o frotar mejora la eficacia de Wet® WOW ™ y con el uso regular, las mujeres gritarán y declararán amor por su pareja, que durará hasta el fin del tiempo ... o al menos hasta que la sensación de hormigueo desaparezca ... lo que ocurra primero.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el clítoris de wel WOW Gentle O con un suave masaje, en breve aparecerá una agradable sensación de cosquilleo que puede durar alrededor de 25 minutos, aplícar tantas veces como se desee.


Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.