ComprarLubricante Cotton Candy 100 ml

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Viernes de 08:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Lubricante Cotton Candy 100 ml
Lubricante Cotton Candy 100 ml

Lubricante Cotton Candy 100 ml

Antes
13,95 €
Ahora
9,06 €
Uds
Comprar
Ref: D-730507

Te presentamos los nuevos lubricantes LIEBE que son la opción más completa, para practicar sexo, disfrutar con los preliminares y un sabroso sexo oral. Elaborados con base de agua e ingredientes de alta calidad, contiene un intenso aroma y dulce sabor a Algodón de Azúcar que hará de vuestro sexo oral un exquisito manjar. Es completamente comestible y no deja ningún mal sabor de boca debido a que no contiene azúcar, gluten, parabenos. Los lubricantes favorecen el deslizamiento durante la penetración, así que podéis usarlo para mejorar tanto la penetración vaginal como anal. Estos lubricantes son utilizables con preservativos, con juguetes eróticos y con accesorios de látex. Este lubricante íntimo es de consistencia fluida, no pegajosa, de prolongada durabilidad y completamente soluble en el agua

Dimensiones: 14.5 cm x 6.2 cm

Materiales: Glycerin, Aqua (Water), Propylene Glycol, Aroma, Hydroxythylcellulose, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Saccharin, Citrid Acid.

Aroma: Algodón de Azúcar

Color: Transparente

Contenido. 100 ml

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.