ComprarAlcachofa Para Ducha Anal Waterclean Spike

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Alcachofa Para Ducha Anal Waterclean Spike
Alcachofa Para Ducha Anal Waterclean Spike
Alcachofa Para Ducha Anal Waterclean Spike
Alcachofa Para Ducha Anal Waterclean Spike

Alcachofa Para Ducha Anal Waterclean Spike

Antes
15,50 €
Ahora
7,74 €
Uds
Comprar
Ref: 18131

¿Te pone nervioso que las sorpresas que pueden aparecer durante el sexo anal? ¡No te preocupes! La ducha es el sitio ideal para limpiarte a fondo, ¡sobre todo si tienes juguetitos como este!. Se trata de una alcachofa que se debe instalar en la manguera de una ducha estándar. Su forma alargada es ideal para limpiar con facilidad el recto, obteniendo sensaciones únicas dependiendo de la presión del agua. Es importante utilizar lubricante para insertar el juguete en el recto y evitar incomodidades. La temperatura del agua no debe sobrepasar los 40ºC. Incluye la junta para evitar que salga agua de la manguera de la ducha. ¡Es todo una preciosidad que podrás tener siempre en casa! Ideal para personas que disfruten del sexo anal habitualmente y quieran limpiar en profundidad. Fabricado en PVC. Longitud 13cm y ancho de 2cm. Color azul.

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.