ComprarDildo Doble Dong Lila

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Dildo Doble Dong Lila
Dildo Doble Dong Lila

Dildo Doble Dong Lila

Antes
14,50 €
Ahora
10,14 €
Uds
Comprar
Ref: 12095
  • Experimenta la doble penetración y jamás volverás a ver el sexo de la misma forma. Estimular al mismo tiempo la zona anal y vaginal hace que el placer sea el doble. Con este juguete tendrás la opción de penetrar la vagina al mismo tiempo que penetras el ano ya que su forma de U permite que se llegue a ambas zonas sin problemas. Ideal para chicas que disfruten de las penetraciones y que quieran probar algo diferente. La parte más gruesa es la vaginal ya que las paredes vaginales necesitan grosor para su estimulación. La parte más fina es para la anal, de ese modo, cualquier chica podrá adentrarse en el universo del placer. Medidas: Largo total de 29,8cm. Un extremo tiene 3,4 cm y el otro extremo tiene 2,2 cm. Material TPR. Se recomienda utilizar lubricante de base acuosa.

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.