ComprarExcitante Femenino Vulv´s 15g - Intt

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Viernes de 08:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Excitante Femenino Vulv´s 15g - Intt
Excitante Femenino Vulv´s 15g - Intt

Excitante Femenino Vulv´s 15g - Intt

Antes
20,50 €
Ahora
14,35 €
Uds
Comprar
Ref: 8507

Vulv´s es el nuevo excitante femenino especialmente formulado para aumentar la excitación en la región vaginal, provocando la producción de la feromona femenina.

La feromona es una sustancia biológica excitante, que al ser exhalada, activa los sensores cerebrales, desencadenando respuestas fisiológicas y comportamentales de atracción sexual.

Excitante, con poder lubricante y ligera fragancia, el Vulv’s estimula el aroma natural de la mujer que activa el cerebro del hombre hacia el sexo, provocando una relación más intensa y envolvente.

Su envase en cuenta gotas hace la aplicación en el clítoris o en la vagina, práctica e higiénica, y sus momentos íntimos mucho más excitantes.

Modo de usar: Coloca algunas gotas en la región clitoriana o vaginal y masajea delicadamente el local por unos instantes.  Mantener fuera del alcance de los niños. No reutilizar el embalaje.

 Contenido: 15 g.

 Composición: Propylene Glycol, Parafinum Liquidum, Phenoxyethanol, Methylparabem, Butylparabem.

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. 

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.