ComprarGel Baño Exótico

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Gel Baño Exótico
Gel Baño Exótico

Gel Baño Exótico

Antes
24,50 €
Ahora
12,25 €
Uds
Comprar
Ref: D-57591606

¡Vive una experiencia tan erótica como la que te ofrecen los geles de baño de Shunga! Un gel totalmente comestible para darse un buen baño caliente y muy erótico. Si no tienes bañera, no te preocupes, ¡puedes utilizarlo para enjabonarte en la ducha y vivir una experiencia fantástica con tu pareja! Su espuma es muy suave, ideal para pieles sensibles y no irrita los ojos. Deja la piel muy fresca, con un delicado y sexy olor exótico. Pero además, ¡el sabor de tu piel será inolvidable! Está compuesto a base de aceites vegetales y vitamina E, que limpian la piel en profundidad y ofrecen una hidratación intensa. El gel tiene un sabor delicioso una vez se diluye con agua. No probar de forma concentrada. Contiene 500ml. Sabor y aroma exótico.

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.