ComprarLubricante Manzana & Pera 100 ml.

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Viernes de 08:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Lubricante Manzana & Pera 100 ml.
Lubricante Manzana & Pera 100 ml.

Lubricante Manzana & Pera 100 ml.

Antes
13,95 €
Ahora
8,37 €
Uds
Comprar
Ref: D-730505

El Lubricante Manzana & Pera 100 ml. es la opción más completa, si se desea practicar sexo, disfrutar con los preliminares y experimentar un divertido y sabroso sexo oral.

Los lubricantes favorecen el deslizamiento durante la penetración, así que podrás usarlo para mejorar tanto la penetración vaginal como anal.

Elaborados con base de agua e ingredientes de alta calidad, tiene un intenso aroma y dulce sabor a frutos exóticos que hará de vuestro sexo oral una exquisita delicia gastronómica. Es completamente comestible y no deja ningún mal sabor de boca debido a que no contiene azúcar, gluten ni parabenos.
Estos lubricantes se pueden utilizar con preservativos, con juguetes eróticos y con accesorios de látex.
Este lubricante íntimo es de consistencia fluida, no pegajosa, de prolongada durabilidad y completamente soluble en el agua.


Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.