ComprarMasturbador Reutilizable Air-Tech Ultra

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Masturbador Reutilizable Air-Tech Ultra
Masturbador Reutilizable Air-Tech Ultra
Masturbador Reutilizable Air-Tech Ultra
Masturbador Reutilizable Air-Tech Ultra

Masturbador Reutilizable Air-Tech Ultra

Antes
53,95 €
Ahora
26,98 €
Uds
Comprar
Ref: D-130505

¿Estás cansado de masturbarte siempre de la misma forma? ¿No has probado nunca un masturbador? ¡Experimenta una sensación sorprendente y placentera con AIR-TECH! El Reutu Vacuum CUP VC Ultra no solo es compatible con el nuevo Vacuum Controller de TENGA, ¡también se ha diseñado para ofrecer una excepcional sensación de succión por sí solo! Esto se debe a su nueva estructura interna y al anillo de sujeción del manguito.

Ahora, los usuarios del Vacuum Controller de TENGA pueden disfrutar de un producto reutilizable. Y quienes no dispongan de él, ¡tampoco se perderán estas nuevas y fantásticas sensaciones. Lubricante: HOLE LOTION. Longitud insertable 17.5 cm (aprox). Dimensiones: 80,8 × 80,8 × 190,3 mm. Materiales: Elastomed. Colores: Blanco

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.