ComprarPlug Anal Silicona Y Joya Pequeño

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Plug Anal Silicona Y Joya Pequeño
Plug Anal Silicona Y Joya Pequeño
Plug Anal Silicona Y Joya Pequeño
Plug Anal Silicona Y Joya Pequeño

Plug Anal Silicona Y Joya Pequeño

Antes
26,95 €
Ahora
16,17 €
Uds
Comprar
Ref: 18130-of

El Plug Anal Silicona Y Joya Pequeño es un plug con un aspecto lujoso y sensacional. Hecho de una hermosa silicona, es el plug perfectamente estilizado con un cuello flexible y una joya con glamour en la base. Este detalle te hace sentir como una estrella y verte bien mientras lo usas. A partir de la punta cónica, el punto más ancho es de 28 mm de diámetro antes de hacerse más pequeño de nuevo hacia el cuello. La base se ensancha de nuevo y en el otro lado se puede encontrar la joya de la corona del juguete. La longitud insertable entera es de aproximadamente 85 mm desde la punta hasta el comienzo de la base acampanada.
Largo: 8,5 cm. Ancho: 2,8 cm. 

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.