ComprarSales de Baño Océano

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Sales de Baño Océano
Sales de Baño Océano

Sales de Baño Océano

Antes
40,95 €
Ahora
20,48 €
Uds
Comprar
Ref: D-57591607

¿Buscas un regalo ideal para tu pareja o para ti mismo? ¡Aquí lo tienes! Las sales de baño de Shunga, son un complemento imprescindible ya que gracias a la pureza de su mineral, la hidratación de la piel es muy intesa. Con sal 100% de Mar Muerto, brinda una espuma muy espesa y tiñe el agua de color azul, perfumando todo el cuerpo y la habitación. ¡Es increíble! Además tiene propiedades curativas, ideal para problemas dérmicos. Incluye además una vela flotante y una concha para coger las sales con más facilidad. Su fragancia es un suave y dulce aroma a océano. Ideal para personas que disfruten con baños relajantes en solitario o con su pareja. Contiene 789gr.

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.