ComprarBolas Anales Tailandesas Ohh

Att al cliente personalizada
902 026 014
Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
Viernes de 08:00 a 14:00

Juguetes Eróticos

Películas DVD

Farmacia. Sexual.

Lenceria

Ofertas Exclusivas

Videos. Productos.

Bolas Anales Tailandesas Ohh
Bolas Anales Tailandesas Ohh

Bolas Anales Tailandesas Ohh

Antes
11,50 €
Ahora
8,05 €
Uds
Comprar
Ref: OHH1080

Si quieres empezar poco a poco con el sexo anal te recomendamos estas bolas tailandesas anales. Son geniales por el placer que proporcionan gracias a su extracción durante el orgasmo, ¡pruébalo! Cuando estés a punto de llegar al clímax ve sacándolas poco a poco y verás qué sensación tan maravillosa. Con las nuevas bolas anales tailandesas OHH será todo mucho más sencillo gracias a sus anillas que quedan por fuera de la zona anal para que puedas extraerlas con más facilidad. Está fabricado en silicona y su tacto es muy suave y respetuoso con la piel. Debes utilizarlas con lubricación para una experiencia mucho más placentera. La tira anal dispone de 10 bolas y una longitud de 18cm. Color negro.

Si quieres información y consejos totalmente personalizados, escríbenos a consultas@comprarplacer.com y te responderá nuestra experta en sexualidad. Estamos a tu entera disposición para aumentar tu calidad de vida sexual. ¡Escríbenos!

  • Enviar a un amigo
  • {NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.